bet365

Loading...

Una soltera de 'First Dates' no sabe dónde meterse tras los incómodos gestos 'románticos' de su cita: ''¿Para qué te voy a mirar a la cara?''

Sin química

Mari Luz en 'First Dates'

Mediaset

First Dates se ha convertido en uno de los programas más emblemáticos de la televisión, y prueba de ello es que está a punto de cumplir nueve años en antena. Será el próximo lunes, 28 de abril, cuando el equipo de Cuatro celebre por todo lo alto su noveno aniversario con una entrega muy especial que no dejará indiferente a nadie.

Pero antes de celebrar esta gran noche, los espectadores pudieron conocer a Manuel (58), un director comercial de á que se definía como un hombre tradicional en el amor. ''Creo que hay un momento en que hay una dama y un caballero y un momento en que hay dos animales, un macho y una hembra. Eso tiene que ser así y el macho tiene que proteger la guarida sí o sí'' relataba. Su mujer ideal debía cumplir un requisito: ''Que me dé vida''.

Manuel en 'First Dates'

Mediaset

Y la elegida para cenar con él era Mariluz (56), una comercial de á que también se definía como una persona tradicional. ''Chapada a la antigua, como se suele decir. La monarquía siempre me ha gustado'', comentaba. Y justamente eso, sus valores tradicionales, era lo único que iban a tener en común, al menos por parte de la soltera, ya que el soltero se llevaba una grata sorpresa al verla entrar por la puerta. ''¡Joder, qué rubia!'', decía.

Lee también

Un soltero de 'First Dates' no puede más con la verborrea de su cita y le lanza un contundente dardo: ''Pareces una entrevistadora''

Nerea Parraga Frutos

''Soy miope, no veo mucho de lejos, pero ver el bulto ese rubio con esas piernas y con ese porte de mujer elegante... ¡Madre mía!. El termostato cuando esa mujer entró por la puerta a mí se me ha subido'', decía ante el equipo. Una impresión que nada tenía que ver con la de la soltera: ''Es un hombre elegante y con porte, pero no me transmite''.

Manuel y Mariluz en 'First Dates'

Mediaset

Tras intercambiar sus primeras palabras, la presentadora acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde Manuel comenzaba la velada piropeando a la soltera. ''Me pones nervioso, eres una chica seductora con los ojos preciosos. Espero verte los días tristes, los días alegres...Has puesto el listón muy alto (...) Si te hago una foto y se la mando a mis hermanas, me preguntarán a quién he sobornado. Además que me gusta la mujer con temperamento, es que me pierde, es que me pone pienso que ese toro es el mío'', declaraba.

Pero sus esfuerzos por conquistarla no iban a tener ningún efecto en la soltera, ya que la malagueña se definía además como una persona muy exigente en el amor. Por ello, tenía claro que Manuel no era el hombre de su vida. ''Le quedará la esperanza al hombre, siempre es lo último que se pierde'', sentenciaba.

Manuel y Mariluz en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde la situación se complicaba para Mariluz. Y es que la soltera, visiblemente avergonzada, era incapaz de contener la risa cuando el soltero la sacaba a bailar al ritmo de Bailar Pegados.

De hecho, la andaluza se negaba a cruzar la mirada con él pese a sus súplicas. ''Mariluz, mírame mujer. Poco a poco estoy ganando terreno. Hay que conquista a Mariluz cómo sea'', comentaba él. ''No me nacen las mariposas con él y no va a ir a más. Entonces, ¿para qué te voy a mirar a la cara? ¿Para que me robes un beso?'', aseveraba ella ante el equipo. Tras negarse a darle un beso, la soltera rechazaba una segunda cita porque no había sentido nada de química.

Etiquetas