bet365

Una soltera de 'First Dates' le asesta un duro corte a su cita por no aceptar una de sus líneas rojas: ''No voy a contestar eso''

Cita a ciegas

Marta y Maximiliano eran dos de los protagonistas de la noche del martes en el 'dating show' de Cuatro

Un soltero de 'First Dates' conmueve a su cita con su historia de superación: ''Hasta que no te pasa no sabes cómo tu cuerpo y tu mente van a reaccionar''

Marta en 'First Dates'

Marta en 'First Dates'

Mediaset

First Dates se ha convertido en uno de los lugares idóneos para encontrar el amor. Numerosos comensales cruzan las puertas del famoso restaurante de Cuatro con el deseo de disfrutar de una velada inigualable y, si puede ser, encontrar a la persona de sus sueños. En la entrega de este martes, Marta (28), una joven psicóloga de á徱, eran una de las primeras en pisar el local de Mediaset.

Su pasión número uno era la música, pero también el gimnasio y soltar sin aviso palabras en inglés en cualquier conversación. ''Es como si se metiera dentro de mí una chavala de San Francisco y empezara a hablar en inglés. Y me sale solo, no puedo evitarlo'', contaba. En el amor, no había tenido mucha suerte a pesar de ser una auténtica 'fanática del amor', por lo que quería conocer al chico perfecto con el que vivir una intensa historia de amor.

Maximiliano en 'First Dates'

Maximiliano en 'First Dates'

Mediaset

Su cita era Maximiliano (36), un biólogo de Uruguay que se definía como un chico ''nerd' que te puede aburrir media hora''. ''Pero si me das conversación de índole más picante, soy otra persona'', declaraba. La primera impresión entre ambos era muy dispar. Mientras que el uruguayo se llevaba una grata sorpresa, la andaluza se llevana una decepción. ''Nada más ver a Maximiliano, he dicho 'no es mi tipo''', sentenciaba.

Lee también

El equipo de 'First Dates' paraliza la cita de Juan Carlos y Almudena por un motivo de peso: ''He cometido el error''

Nerea Parraga Frutos
El equipo de 'First Dates' paraliza la cita de Juan Carlos y Almudena por un motivo de peso: ''He cometido el error''

Tras descubrir que tenían en común su pasión por la ciencia, los solteros se desplazaban hasta el interior del restaurante, donde comenzaban la velada poniéndose al día de sus vidas. Una conversación con la que el soltero descubría que Marta era una chica que le ponía un toque de humor a la vida.

Maximiliano y Marta en 'First Dates'

Maximiliano y Marta en 'First Dates'

Mediaset

''Tiene como un carisma angelical que tiene su plus a la hora de hablar con ella (...) Siempre está poniéndole humor a las situaciones, es una chica guay'', confesaba ante el equipo. Momentos después, la soltera volvía a sorprender a Maximiliano con otras de sus grandes aficiones: ''Tengo una playlist y me gusta preguntar a todo el mundo que conozco una pregunta super simple 'si pudieras vivir en una canción, ¿cuál sería?'''.

Algo que hacía sospechar al soltero:''Me parece que está sacando provecho un poco de sus estrategias como psicóloga para llegar a la gente''. Sin embargo, la gaditana dejaba claro que ''no trabajaba fuera de su horario laboral''.

''Mi sentido arácnido me hace dudar un poco''

Su dinámica daba un giro radical cuando el uruguayo ponía sobre la mesa uno de los temas tabú de Marta para una primera cita: el sexo. ''No voy a contestar eso'', sentenciaba ella. ''No hablar de sexo me parece poco honesto'', aseveraba el soltero.

Maximiliano y Marta en 'First Dates'

Maximiliano y Marta en 'First Dates'

Mediaset

Pero el rasca famoso del programa volvía a poner en un apuro a la soltera con la siguiente pregunta: ''¿Cuántas veces puedes tener sexo en una noche?''. ''Hay tantas cosas de las que hablar...'', comentaba la soltera. ''¿Y de día?'' insistía el soltero mientras le pedía a la andaluza leer la siguiente pregunta: ''¿Cuáles son tus zonas erógenas?''. ''No quiero responder (...) Yo en la primera cita no suelo hablar de estas cosas'', aseveraba Marta.

Por si todo esto no fuera suficiente, el soltero ponía el grito en el cielo al descubrir que Marta no tenía casi experiencia en las relaciones de pareja y que no estaba buscando nada serio. ''Mi sentido arácnido me hace dudar un poco'', sentenciaba. Tras una cita repleta de diferencias y con poco entendimiento, los solteros se volvían a verse las caras en la decisión final, donde rechazaban una segunda cita.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...