Carlos Sobera, obligado a poner fin a una cita de 'First Dates' tras el brutal enfrentamiento entre sus comensales: ''No ha habido ni química ni respeto''
Cita tensa
Xiomara y Ángel protagonizaban una de las citas más incómodas de la historia del programa
La inesperada confesión de un soltero que ha sentenciado su cita en 'First Dates': ''Eso es actuar por venganza''
Xiomara y Ángel en 'First Dates'
Las puertas del emblemático restaurante de Cuatro se abrían en la noche del miércoles para recibir la visita de nuevos comensales dispuestos a darlo todo en la complicada búsqueda del amor. Sin embargo, acudir a First Dates no es sinónimo de éxito en el amor. Y sino que se lo digan a Xiomara (35) y Ángel (36), que protagonizaban una de las citas más tensas de la historia del programa.
La modelo natural de República Dominicana llegaba pisando fuerte. ''Soy bastante valiente y extrovertida. Me puedo enfrentar a casi cualquier situación. Tengo bastante cabeza para saber en qué mundo estoy y en qué mundo vivo'', confesaba. Tras una exitosa carrera profesional encima de las pasarelas, la soltera se encontraba en un momento más tranquilo, pero lleno de cambios.
Ángel en 'First Dates'
Quería conocer a una persona honesta, sincera, simpática y educada. ''¿Es mucho pedir?'', añadía. Y el elegido para cenar con ella era Ángel, un entrenador personal de Barcelona que no había tenido buenas experiencias en el amor. ''He tenido solo dos relaciones serias (...) No descarto el amor, pero un 99,99% es todo mentira'', declaraba. Y con estas intenciones se presentaba ante Xiomara. ''Físicamente, si la miro de cara para abajo, me gusta, pero de cara para arriba, no. Me fijo en el culo, pero si la cara no me atrae...'', sentenciaba él.
Una reacción muy parecida tenía la soltera: ''Al principio no me ha gustado, pero he querido darle una oportunidad''. Sin embargo, su opinión cambiaba drásticamente cuando el soltero le preguntaba por el color de sus ojos. ''Tienes los ojos muy claros. ¿Son tuyos?'', decía él. ''Son lentillas'', replicaba ella. ''¿Y por qué te lo pones?'', insistía el soltero. ''Por variar un poco'', explicaba la dominicana.
Xiomara en 'First Dates'
Y era justamente esa pregunta lo que hacía estallar en un primer momento a la soltera. ''Estaba tan incómoda que me quería ir desde el minuto uno'', aseveraba. La situación en la mesa tampoco mejoraba. Nada más sentarse, Ángel decidía hacer una pequeña broma para romper el hielo. Pero su jugada generaba más incomodidad en la soltera. ''Me voy a dormir aquí'', comentaba. ''Ni se te ocurra, venimos Matías y yo y te sacudimos. Vamos hombre...dormirse con una mujer así'', aseveraba el presentador.
Tras hablar de sus relaciones pasadas, el soltero, en otro alarde de sinceridad, volvía a meter la pata al preguntar a Xiomara por su operación de pecho. ''¿No son naturales no?'', preguntaba. ''En la vida me había encontrado con una persona que de entrada fuera tan maleducada'', sentenciaba ella.
''Es una persona completamente insoportable''
Pero lo peor estaba aún por llegar. Siendo consciente de que lo suyo estaba destinado al fracaso, Ángel decidía ser de nuevo sincero: ''Una decepción total la cita''. Unas palabras que hacían estallar a la soltera. ''La verdad que es un poco ridícula la cita. Se trata de hablar de amor, pero has venido con una actitud irrespetuosa. Me parece muy agresiva la forma en la que te has expresado porque creo que no eres Brad Pitt. Encima tienes defectos. ¿Eso que tienes en la frente qué es?'', aseveraba ella.
Xiomara y Ángel en 'First Dates'
''Tú eres maleducada. Te faltan valores. Yo no miro a nadie por encima del hombro. Vas como una diva'', replicaba él. De pronto, Carlos Sobera se acercaba a la mesa para intentar calmar los ánimos. ''Me ha faltado el respeto sobre mi acné'', comentaba el soltero.''No ha habido ni química ni respeto'', señalaba Xiomara.
Al ver que sus esfuerzos estaban siendo en vano, el presentador decidía poner fin a la velada. ''No hay empatía entre vosotros dos. Es una relación imposible y lo estáis pasando fatal. Pero no tiene por qué ser un suplicio'', aseguraba Sobera mientras ambos se marchaban del restaurante. ''Me ha molestado todo de él, es una persona completamente insoportable'', concluía ella.