bet365

Bribones sobones y princesas currantes

La semana rosa

Del juicio de Gérard Depardieu a las imágenes robadas de la princesa Leonor

Marius Borg, la princesa Leonor, Gérard Depardieu y Paris Hilton

Marius Borg, la princesa Leonor, Gérard Depardieu y Paris Hilton

“Cyrano de Bergerac fue todo y no fue nada” escribió el dramaturgo Edmond Rostand sobre su personaje. Algo parecido le está sucediendo a otro narizota de campeonato, uno de sus más célebres intérpretes, el actor Gérard Depardieu. Acusado por una veintena de mujeres de diferentes agresiones sexuales, por fin compareció esta semana a un juicio para sentarse en el banquillo de los acusados. El caso en cuestión es el de dos profesionales del equipo de la película Les Volets Verts, una decoradora y una ayudante de dirección, que le demandaron por tocamientos y comentarios obscenos. “Puedo ser un asqueroso, pero no soy más que eso” exclamó el francés nacionalizado ruso en su intervención en el juicio. No fue la única perla que soltó. “Yo no he cometido una agresión sexual. Una agresión sexual es algo más grave que lo que ella dice, una mano en el culo… Para empezar, no le he tocado el culo y no le toqué los pechos”, declaró.

Horizontal

Gérard Depardieu con su abogado Jeremie Assous

Abdul Saboor / Reuters

Evidentemente, el testimonio de las supuestas víctimas fue radicalmente opuesto, así como el de algunos testigos. Tras cuatro días de sesiones, el juicio quedó visto el jueves para sentencia. El fiscal pide para quien fue en su día un entrañable Obélix, dieciocho meses de cárcel exentos de cumplimiento y una multa de 20.000 euros. El letrado considera probadas las acusaciones y destacó que las afectadas se encontraban “en situación de inferioridad” ante el poder del gran Depardieu en el cine francés, un dios caído en desgracia.

TRONDHEIM, NORWAY - JUNE 23: Crown Princess Mette-Marit of Norway, and her son, Marius Borg Hoiby on a visit to Trondheim, during the King and Queen of Norway's Silver Jubilee Tour, on June 23, 2016 in Trondheim, Norway.(Photo by Julian Parker/UK Press via Getty Images)

La princesa Mette-Marit con su hijo Marius Borg

Julian Parker / Getty

Quien también ha abusado de su situación e incomprensiblemente sigue haciéndolo es el hijo díscolo que la princesa Mette-Marit de Noruega tuvo de soltera. El joven Marius Borg, acusado por varias mujeres de abusos sexuales y malos tratos y a quien hace unas semanas se le investiga también por la violación de una conocida comunicadora noruega, dejó atrás sus problemas para pasárselo en grande en Copenhague. El hijastro del heredero al trono planeó su escapada a conciencia: se tiñó de negro su característico pelo rubio y se enfundó en una ropa informal para pasar desapercibido. Pero no lo logró. La revista Se og Hør fotografió su incursión en tierras danesas, donde no pudo evitar alojarse en un hotel de cinco estrellas y darlo todo en una discoteca.

Su madre, en cambio, vive días de reclusión. Un nuevo comunicado de la casa real noruega ha anunciado que la princesa permanecerá dos semanas de baja debido al empeoramiento de la fibrosis pulmonar que sufre. No es la primera vez que ocurre y la preocupación sobre su estado de salud preocupa a los noruegos, que empiezan a enfocar sus miradas más hacia su hija Íngrid, la segunda en la línea sucesoria, que en sus propios padres.

La Princesa Leonor visita Salvador de Bahía en su primera escala por América

La Princesa Leonor visita Salvador de Bahía en su primera escala por América

CASA DEL REY / Europa Press

Otra princesa que acapara la atención es la heredera al trono español. Leonor sigue su periplo por aguas internacionales a bordo del buque escuela Juan Sebastián de Elcano. Y cada vez que pisa puerto, la expectación por su presencia junto a sus compañeros guardiamarinas es máxima. Tanto, que un centro comercial de Punta Arenas encontró normal acceder a los registros de sus propias cámaras de seguridad para extraer imágenes de la princesa que se encontraba allí de compras con el fin de ofrecerlas a los medios de comunicación para que las publicaran. La publicidad gratis les puede acabar saliendo muy cara. La Zarzuela reaccionó denunciando el caso a las autoridades chilenas en un comunicado en el que calificaba el acto de “inadmisible” y recordaba que “no vale todo”. De hecho, se trata de una práctica ilegal tanto en España como en Chile y la Fiscalía del país andino ya ha anunciado que ha abierto una investigación.

Y mientras Leonor continua con sus deberes como heredera, su madre, la reina Letizia, ha realizado esta semana su décimo viaje de cooperación. Vestida con el ya tradicional chaleco rojo, ha conocido de primera mano los proyectos que lleva a cabo la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo junto a las autoridades del país y oenegés, enfocados sobre todo a la igualdad de género y a la reducción de desigualdades. “¿Cómo creéis vosotros que es una reina?”, se ve que preguntó Letizia a los niños de la escuela Segunda Companhia, y una niña con toda su inocencia respondió: “Bonita”.

Paris Hilton posando

Paris Hilton posando

GTRES

Bonita y de alguna manera también princesa, Paris Hilton se ha pasado al true crime con el lanzamiento esta semana del podcast My Friend Daisy sobre un crimen que conmocionó California en 2021, el de la joven de 19 años Daisy De La O asesinada por su pareja. El agresor pudo ser detenido gracias a la colaboración ciudadana a través de las redes sociales. “Siempre estoy en busca de formas de dar visibilidad a historias que merecen ser contadas”, afirmó la multifacética millonaria.

Seguro que también le ha llamado la atención el caso de su compatriota Kim Kardashian que la llevará a París a testificar en unas semanas por el espectacular robo de joyas que sufrió en 2016. Un grupo de encapuchados, conocido como la ‘banda de los yayos’ por su avanzada edad, maniataron y amordazaron a punta de pistola a la estrella mientras le robaban joyas por valor de 10 millones de dólares. Entre las cuales, el anillo de compromiso con un diamante de 20 quilates que le había regalado meses antes Kanye West valorado en más de tres millones de dólares y que nunca más apareció. Lo que mal empieza...

Tiger Woods y Vanessa Trump

Tiger Woods y Vanessa Trump

Instagram

Esperemos que la nueva pareja integrada por Tiger Woods y Vanessa Trump, tenga más suerte. El legendario golfista y la ex de Donald Trump Jr. y madre de sus dos hijos, que llevan a sus retoños a la misma escuela de California, han decidido anunciar su relación. Un romántico Woods escribió en sus redes: “¡El amor está en el aire y la vida es mejor contigo a mi lado! Esperamos nuestro viaje juntos por la vida. En este momento agradeceríamos privacidad para todos aquellos que están cerca de nuestros corazones”.

El monarca británico Carlos III en una imagen del pasado mes de julio

El monarca británico Carlos III en una imagen del pasado mes de julio

Jane Barlow/AP

Quien difícilmente goza de la privacidad que desea es el rey Carlos III, quien fue hospitalizado el jueves debido a los efectos secundarios del tratamiento contra el cáncer que padece. El Palacio de Buckingham emitió un comunicado a última hora del día asegurando que el monarca estuvo un corto periodo en observación y que descansa ahora a Clarence House. Por precaución, sus próximos actos han sido reprogramados. “Su Majestad desea enviar sus disculpas por los inconvenientes”, finaliza el escrito. A pesar de este achaque, Buckingham Palace asegura que la recuperación de Carlos III, de 76 años, va en buen camino.

No es el caso de las iniciativas de su hijo Enrique y de su nuera Meghan Markle (quien recordemos que pinchó con su serie de estilo de vida With Love Meghan y ahora se dedica a promocionar su vestuario y cremas en las redes). Parece que la mala suerte persigue a la pareja. Ahora, el duque de Sussex ha tenido que abandonar la oenegé Sentebale que fundó junto al príncipe Seeiso de Lesotho en 2006 en honor a su madre con el objetivo de ayudar a personas del sur de África que padecen VIH. Ambos han dejado la entidad para solidarizarse con otros administradores demandados por la actual presidenta, Sophie Chandauka, que los acusa de “abuso de poder, intimidación, acoso, misoginia y misogynoir (discriminación contra mujeres negras)”. Casi nada.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...